Shipping policy
Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega consiste en dos fases:
1. Tiempo de procesamiento
Dentro de 1-3 días laborables después de realizar el pedido, este será comprobado, aprobado y empaquetado. A continuación, el paquete será preparado para el transporte.
2. Tiempo de entrega
España: 5-10 días laborables
El envío será gestionado por Correos.
Todos los tiempos de envío son excluyendo posibles retrasos en aduanas. Durante períodos de alta demanda como Navidad, Black Friday y Año Nuevo, las entregas pueden tardar más.
Cuánto cuesta el envío?
Ofrecemos envío premium gratuito. Esto incluye un seguro en caso de robo, pérdida o daño del paquete.
Dónde está mi paquete?
Después del envío, el cliente recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento.
El pedido se puede seguir a través de la página de seguimiento en nuestro sitio web. Para ello, haz clic en el menú principal de nuestra página en "track your order".
Por razones logísticas, el pedido puede ser enviado en varios envíos parciales.
Mi número de seguimiento no funciona
Puede tardar hasta 5 días laborables en actualizarse la información de seguimiento.
Si el seguimiento no muestra información después de varios días, se puede contactar con el servicio de atención al cliente.